17 diciembre 2014

Se lanzó en Brasil el Chevrolet Onix Effect


Poco más de un mes después de su presentación en el Salón de San Pablo, el Chevrolet Onix Effect ya está disponible en la red de concesionarios de la marca en Brasil. El nuevo modelo está basado en la versión LTZ, con motor 1.4 litros de 106 caballos de fuerza y ​​una transmisión manual de cinco velocidades, y tiene el mismo precio de esa opción. 50.190 reales.

Ya disponible en el Agile, la serie Effect difiere solamente por los artículos estéticos como la parrilla pintada en negro, faros con máscara negra, faros traseros oscuros, llantas de 15 pulgadas pintadas en tono grafito calzados con neumáticos 185/65, calcos en el capót, en los laterales y la tapa del baúl, el logotipo "Effect" en la puertas, calcos en espejos y columna B de color negro brillante, entre otros.


En el interior ofrece volante con empuñadura más gruesa y base recta (el mismo utilizado en el Agile) con los comandos del sistema MyLink, grafismos alusivos en el cuadro de instrumentos y tapizados en satén rojo.

El Effect estará disponible en dos opciones de color: Blanco Summit y Rojo Chilli. El equipamiento de serie incluye aire acondicionado, dirección asistida, asiento del conductor con ajuste de altura, la advertencia de olvido del cinturón de seguridad, levantavidrios eléctricos delanteros y cerraduras eléctricas con control remoto en la llave, frenos ABS con EBD y doble airbag.

1 comentario:

  1. Pero continúa en ridículo tablero de moto. No hacen una completa ni siquiera por equivocación. Después cuando ven los números de las ventas se ponen serios. Dejen de burlarse de los usuarios, cuiden sus puestos de trabajo

    ResponderEliminar