17 diciembre 2014

GMC puede tener un hermano gemelo del Chevrolet Tracker


GMC puede lanzar un hermano del Chevrolet Trax (Tracker en nuestro país) en el mercado estadounidense. El ingeniero en jefe de la división de comerciales ligeros de GM Al Manzor, dijo no descartar esa opción. Actualmente, además de dicho modelo, el fabricante de automóviles tiene el Buick Encore sobre la misma base.

La razón es el gran interés de los consumidores estadounidenses en los crossovers pequeños. Esta semana, el Trax comienza a aterrizar en los concesionarios de Estados Unidos, mientras que el Encore ya se ofrece hace unos meses. A nivel mundial, el modelo está presente en 67 países.

Sin embargo, a pesar del interés de GMC, los analistas del mercado dicen que un crossover compacto de esta marca le robaría ventas al Chevrolet Trax y hasta al Buick Encore. En este segundo caso sería aún peor, porque los 1.750 concesionarios de GMC venden coches de Buick. El problema es que sería difícil diferenciar los dos modelos. Los Acadia y Enclave son el mismo coche, pero tienen diferentes paneles metálicos en sus concepciones.

1 comentario:

  1. QUISIERA HACERLES UNA CONSULTA ESTOY EN LA VENTA DEL PLANCHEVROLET. Y NOS GUSTARIA TENER LA POSIBILIDAD DE VENDER LA TRACKER POR PLAN SABEMOS QUE ESTUVO EN UN PLAN 100% EXISTE ESA POSIBILIDAD? GRACIAS ESPERO RESPUESTA

    ResponderEliminar