10 diciembre 2014

GM detiene la entrega de las Chevrolet Colorado y GMC Canyon 2015


General Motors emitió una orden de suspensión de la entrega de sus últimas camionetas medianas, las Chevrolet Colorado y GMC Canyon, porque el airbag del lado del conductor no esté conectado correctamente.
El número total de vehículos afectados todavía se está determinando. De acuerdo con el comunicado de GM, el problema "afecta el sistema de airbag de dos etapas de los vehículos mediante la inversión de la secuencia de implementación y perturbar el orden de despliegue de las etapas de airbag del conductor." Eso significa que en un accidente de la bolsa puede no funcionar correctamente. La mayoría de las camionetas afectadas todavía están en la línea de montaje, en tránsito o sin vender en los concesionarios según GM.
Hasta que se encuentre una forma de reparar el problema, se paran las entregas a clientes. Sin embargo, "un pequeño número" están en la posesión de los compradores. GM está en contacto con estas personas por teléfono y por carta para devolver los vehículos a los distribuidores, mientras tanto, van a recibir un vehículo en préstamo.
No se conocen accidentes, lesiones o muertes causadas por este problema airbag.

0 comentarios:

Publicar un comentario