10 diciembre 2014

Fotos espía del nuevo Camaro convertible


Después de varios avistamientos de la próxima generación del Camaro coupé, nuestros espías finalmente atraparon al primer prototipo del convertible que continuará utilizando una capota de lona retráctil.

Debemos ver el nuevo Camaro Convertible recién dentro de un año, después del lanzamiento del coupé, que tiene previsto su lanzamiento para el segundo semestre de 2015, posiblemente como modelo 2016.

Tendrá capacidad para cuatro pasajeros utilizando la nueva plataforma Alpha más liviana y más compacta, así como la gama de motores compartida con el nuevo Coupe, ofreciendo a los compradores una selección de V6, V8 y, muy probablemente, una versión de 272cv del 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros utilizados en el Cadillac ATS y CTS.


Estas fotos espía del auto fuertemente camuflado fueron tomadas desde arriba, por lo que no reciben un panorama claro sobre el perfil del convertible, pero lo que podemos decir, es que la parte superior de la tela parece mantener la misma forma que la línea del techo del coupé.

0 comentarios:

Publicar un comentario