17 diciembre 2014

El diseño de futuros Chevrolet se inspirará en el Corvette C7


La buena aceptación del nuevo Chevrolet Corvette C7, o más bien la de su espectacular diseño, parece que ha calado hondo entre los mandamases de la compañía. Sobre el futuro del lenguaje de diseño de Chevrolet tiene mucho que decir el C7, ya que según parece, los próximos modelos de la casa tomarán inspiración en el deportivo Stingray.
El jefe de diseño global de General Motors, Ed Welburn, comentaba lo siguiente a la publicación Automotive News: "Cuando los nuevos Malibú, Cruze y Volt lleguen al mercado, serán capaces de ver el sutil lazo entre sus lenguajes de diseño y el del Corvette. Siempre miro el capót del Corvette y sus divisiones... tirante, muy marcado y muy deportivo. Eso será parte de prácticamente todo lo que hacemos en Chevrolet", continuaba.
En todos los Chevrolet "habrá guiños a los pilotos traseros del Corvette, de formas cuadradas, de una forma muy positiva", afirmaba Welburn. "En el pasado nunca realmente nos aprovechamos de los modelos icónicos como el Camaro o el Corvette de la manera que lo hacemos hoy día."

3 comentarios:

  1. ES HORA QUE CHEVROLET CAMBIE UN POCO LA REPETITIVA, ANTIGUA Y FEA LINEA DE SUS AUTOS Y EL INTERIOR NO LLEGA NI A FEO. HAY QUE INVERTIR EN CREATIVOOOOOOOOOOOOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los únicos q debe tener en cuenta Chevrolet p sus futuros diseños son: Cruze; Tru 140 y Camaro. Son los tres más grandes diseños de Chevrolet en su historia, los cuales esteticamente compiten de igual igual c diseños Alemanes e Italianos.

      Eliminar
  2. la marca Chevrolet siempre me ha parecido genial, son de gran duración sus autos y de un excelente porte tanto en el interior como en el exterior, ahora este modelo me parece un excelente combinación de diseño y tecnología. Acá les recomiendo un excelente portal de autos usados donde yo compre mi ultimo auto; https://www.autofoco.com, excelente nota.

    ResponderEliminar