10 diciembre 2014

El Chevrolet Sonic se suma a la oferta de autos con GNC en EEUU


La propuesta de Crazy Diamond Performance con el GNC ya era atractiva incluso antes de la baja de los precios del gas natural comprimido en el último mes en EEUU. Aún así, la compañía con sede en Michigan, que convierte vehículos compactos de Chevrolet para funcionar con gas natural comprimido recibió la aprobación a finales del mes pasado de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) para dos de sus modelos convertidos. Y encima el GNC sigue siendo bastante barato.
Crazy Diamond comenzará a vender versiones de GNC tanto del Chevrolet Cruze como del Chevrolet de Sonic. Estas versiones se ofrecerán a los operadores de flotas que buscan reducir los costos de abastecimiento de combustible y las emisiones de carbono. El GNC se encuentra en gran parte del país en el rango por debajo de los 2 dólares, mientras que la media de emisiones de CO2 son un 25 por ciento inferiores a las de los vehículos de gas similares.
Los precios promedio de la gasolina han caído en más de 30 centavos por galón en el último mes, según la AAA, pero siguen estando cerca de los 3 dólares. Los dos modelos serán capaces de recorrer casi 300 millas con un tanque lleno de GNC.
Crazy Diamond dijo que comenzaría a vender un Cruze convertido a GNC que entrega 130 caballos de fuerza por un precio de 26.000 dólares. La versión turbo llegará a los 28.000 dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario