17 diciembre 2014

Chevrolet está trabajando para rediseñar el Cobalt


Chevrolet ha estado trabajando en el primer cambio visual del Cobalt. Se espera que el modelo lanzado a finales de 2011 para debutar con un visual rediseñado en el segundo semestre de 2015. Algunas unidades ya están funcionando bien camufladas en el campo de pruebas de la marca en Indaiatuba (SP). A principios de 2015 las primeras unidades deben aparecer en pruebas de la calle.

Los cambios serían en el capót, paragolpes y guardabarros delanteros. En la parte posterior, según nuestros cálculos, los faros verticales darían lugar a piezas horizontales que invaden la tapa del baúl, similares a las que se ven en el VW Voyage.

En la mecánica, el sedán puede recibir el 1,4 SPE/4 ya utilizado por la dupla Onix/Prisma. Sin embargo, el tipo de cambio para el motor más pequeño sólo será el manual de cinco velocidades. El propulsor 1.8 seguiría sin cambios, al igual que las opciones de transmisión manual de cinco velocidades y automática de seis velocidades.

3 comentarios:

  1. basta de perjudicar al usuario con pequeños cambios. Mantengan el vehículo y cuando lo modifican que esa modificación sea de fondo, importante, que se justifique el reemplazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena noticia. El COBALT es un buen carro, amplio y elegante. Necesita ese facelift en el capó y ojalá sea un poco más inclinado al estilo del CRUZE.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, me encanta el diseño Cobalt, los Chevrolet son autos muy bueno, y sobre todo duraderos, acá les dejo una web con excelentes opciones para contratar el seguro
    www.123seguro.com !! excelente blog.

    ResponderEliminar