12 noviembre 2014

La Chevrolet TrailBlazer 2015 ofrece el motor 3.6 V6 de 277cv en Brasil

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Después del lanzamiento de la S10 en 2015, el próximo modelo derivado de la misma presentado un año más fue la TrailBlazer. A pesar de no tener nuevos avances en lo visual, el SUV tendrá en Brasil inyección directa, pero no sobre el motor Flex 2.5, el sistema fue instalado en el motor 3.6 V6 en una versión muy similar al utilizado por el Chevrolet Omega en el pasado.

El manual de la TrailBlazer está disponible en el sitio web de Chevrolet Brasil y revela sus nuevos números de prestaciones. Con el nuevo sistema de inyección puede mejorar la potencia y el consumo, pasando a entregar 277cv a 6.400 rpm (en comparación con los 239cv 6660rpm) y 35,7kgfm a 3700rpm (frente a los 33,5kgfm 3200rpm). Sin adaptación para alcohol la relación de compresión se mantuvo en 10,2: 1.

La transmisión sigue siendo la misma, la GR6 automática de seis velocidades.

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