12 noviembre 2014

GM Añade un tercer turno para producir las pickup Chevrolet Colorado y GMC Canyon

 photo GMWentzvilleJobs0_zps3b35492b.jpg

GM anunció que ha añadido un tercer turno en la planta de Wentzville, Missouri, donde ha comenzado a producir las nuevas Colorado y Canyon. Eso significa un agregado de aproximadamente 750 puestos de trabajo en la fábrica, que ya emplea a 2.600 personas que hacen estas camionetas y los Chevy Express y GMC Savanna, furgones de gran tamaño.
GM había invertido previamente unos 513 millones de dólares para modernizar las instalaciones y agregar los empleados con el fin de dar cabida a la nueva línea de producción. Pero impulsado por los 30.000 pedidos de parte de los concesionarios para las Colorado y Canyon antes de que salgan oficialmente a la venta, GM está esperando claramente una mayor demanda de la que tenían prevista.
Las Colorado y Canyon comenzaron a ofrecerse este otoño, partiendo desde los 21.000 dólares y llegando más alla de los 36.000 dólares por el modelo V6 de tracción a las cuatro ruedas.
GM no ha sido un jugador tan importante en este segmento desde hace muchos años, donde compite con las Toyota Tacoma y Nissan Frontier. Vamos a ver si GM puede traer de vuelta a los compradores de estas pickups compactas.

0 comentarios:

Publicar un comentario