05 noviembre 2014

El ‎Chevrolet ‎Sail ya vendió un millón de unidades en el mundo

 photo chevroletsailsedan_zps46a988a8.jpg

El Chevrolet Sail, el modelo de auto compacto más vendido en Colombia, Chile, Ecuador, Perú y China está de celebración al llegar al millón de unidades vendidas en el mundo.
Este sedán sorprende por la amplitud de sus espacios interiores, su tecnología en el motor con eficiente consumo de combustible y su diseño moderno y elegante.
El Sail es orgullosamente producido y estampado en Colombia y desde su lanzamiento en julio del 2012 se consolidó como un vehículo de especial interés para las familias colombianas, hasta convertirse en el vehículo más vendido del país andino.
Vale la pena destacar, que Colombia es el país más importante para el mercado del Chevrolet Sail en Sudamérica, lo cual se ve representado en las 39.111 unidades comercializadas hasta septiembre de 2014.
Para celebrar el millón de ventas del Sail, se encuentra comercializando el vehículo en todas sus versiones en los meses de octubre y noviembre del presente año con un emblema conmemorativo en la parrilla frontal con el símbolo ‘1 Million’.
El Chevrolet Sail cuenta con un motor de 1.4 litros a gasolina de 4 cilindros y 16 válvulas DOHC, que le permite alcanzar una potencia máxima de 102 CV.
Está equipado con sistema de VGIS (múltiple de admisión de geometría variable) que le proporciona un control específico sobre el aire de entrada al motor, dándole mayor potencia y mejor desempeño a bajas y altas revoluciones y transmisión manual de 5 marchas. El Sail tiene un completo equipamiento, con la más avanzada tecnología Chevrolet.

0 comentarios:

Publicar un comentario