19 noviembre 2014

Chevrolet con todo preparado para el XIV Salón del Automóvil de Bogotá

 photo che_sal_01_zps2ca69bde.jpg

En los pabellones 11, 12 y 13 de Corferias, Chevrolet contará con más de 3.000 metros cuadrados de exhibición y será la oportunidad para que los clientes conozcan las novedades que la marca del moño tiene preparadas.

El pabellón Chevrolet está inspirado en la filosofía de marca 'Find New Roads' que se basa en el poder del ingenio y en cinco pilares: Diseño, Tecnología, Desempeño, Calidad y Valor. Este año, la marca quiere transmitir y compartir con el público un espacio tecnológico en donde cada detalle se inspira en la innovación que Chevrolet ofrece en sus productos y servicios.

Jorge Mejía, presidente de GM Colmotores, comenta: "Este año sorprenderemos una vez más a nuestros clientes con una experiencia única en el pabellón de Chevrolet, pensada para que la gente viva los pilares de la marca, desde el diseño del stand, el portafolio exhibido, hasta en la atención por parte de la fuerza de ventas de Chevrolet".

Para esta edición del Salón del Automóvil, Chevrolet busca reflejar el pilar de Tecnología en su pabellón. Su fachada, paredes y decoración están inspirados en los conceptos tecnológicos de la marca, en donde los colores blanco y azul son los que predominan.

El pabellón cuenta con una superficie de 3.065 metros cuadrados y será abierto al público el 19 de noviembre con la inauguración del XIV Salón Internacional del Automóvil, en donde se espera que reciba a más de 250 mil personas durante sus dos semanas de exhibición.

El pabellón contará con una zona de ventas en donde los clientes podrán ser atendidos cómodamente por asesores de la marca, una zona Chevystar, en donde los usuarios podrán probar este servicio y conocer todas sus funcionalidades a través de una experiencia tecnológica interactiva. Una zona 4x4, en donde estará exhibido el portafolio 4x4 de la marca, que incluye la nueva Chevrolet D-Max 4X4.

La zona especial, en donde estarán exhibido el Camaro, como modelo icónico de la marca entre otros vehículos del portafolio. Una zona de comerciales, en donde podrán encontrar la exhibición de camiones y vanes para cubrir necesidades de transporte de carga y pasajeros y una zona de portafolio, en donde los clientes podrán interactuar con todos los modelos del portafolio actual entre los cuales están el nuevo Spark Life, lanzado hace unos meses.

El stand de Chevrolet en Corferias, también contará con múltiples posibilidades de interacción. Los asistentes van a poder compartir todo el contenido de los vehículos, accesorios y novedades en tiempo real, haciendo uso de herramientas ubicadas en el stand como tabletas o pantallas con tecnología touch screen y hasta desde sus propios dispositivos móviles.

El pabellón de Chevrolet en el XIV Salón Internacional del Automóvil ha sido diseñado para que sus visitantes puedan disfrutar de una experiencia tecnológica y diferente, al mismo tiempo que pueden encontrar el más amplio portafolio de productos de la industria automotriz colombiana en todos los segmentos, con extraordinarios planes de financiación, repuestos originales, accesorios, shows y activaciones, entre otros.

 photo che_corv_09_zps8b2e8b24.jpg

Corvette Stingray

Un auto legendario que regresa renovado y dispuesto a adaptarse a diferentes modos de vivir. Ofrece gran cantidad de tecnologías de avanzada que pueden ser fácilmente encontradas por el conductor en distintos escenarios de manejo. Esta versión del Stingray tiene una personalidad más atrevida sin perder los rasgos de identidad característicos de todo Corvette. El diseño, avances en tecnología y desempeño, permiten que este Corvette retome el emblemático nombre Stingray, uno de los más reconocidos a lo largo de la historia del deportivo.

 photo che_mir_01_zpsd90cae2b.jpg

Miray

Con este auto único, de naturaleza deportiva, Chevrolet se sumerge en el futuro y a la vez rinde tributo a sus vehículos deportivos que han hecho historia. Miray es un concept roadster impulsado por un sistema híbrido de propulsión, diseñado para conseguir máximo desempeño y eficiencia en el consumo de combustible. Su motor de 1.5 litros de cuatro cilindros, en combinación con dos motores eléctricos -alimentados por una batería de ion litio de 1,6 kWh- ofrece una conducción dinámica al extremo. No es coincidencia que su lanzamiento en 2011 haya sido un homenaje a los cien años de la marca.

Las formas aerodinámicas y expresivas de Miray evocan un moderno avión de combate, y al mismo tiempo, tienen la capacidad de recordar al Monza SS (1963), por ser compacto y sin techo, y al Corvair Super Spyder (1962), por lo liviano y potente.



0 comentarios:

Publicar un comentario