15 octubre 2014

Sorprendimos al nuevo Malibu 2017

 photo 2017-Chevrolet-Malibu-100_zpsb1543ef8.jpg

GM está desarrollando un nuevo sucesor del sedán Chevrolet Malibu con más espacio y apariencia más elegante, que debe llegar en el año 2016, probablemente como modelo 2017.

El segmento de los sedanes de tamaño medio en América del Norte es un hueso duro de roer, y GM encontró dolorosamente que la octava generación del Malibu tuvo que ser enviado de vuelta a la mesa de dibujo para un lavado de cara rápido a menos de 18 meses de su lanzamiento en el mercado. Una de las principales quejas del Malibu basado en la plataforma Epsilon II fue el espacio para los pasajeros traseros, que GM trató de enmendar parcialmente modificando los asientos traseros y delanteros para el modelo 2014.
Aunque se cree que el nuevo Malibu 2017 podrá seguir utilizando la plataforma global Epsilon II, posiblemente revisada, el prototipo que vimos realizando pruebas en Europa parece que ha crecido en tamaño con puertas traseras más largas, lo que podría apuntar a una mayor distancia entre ejes para mejorar el espacio interior. El prototipo encubierto no revela secretos de estilo del próximo Malibu, pero podemos ver claramente la línea de techo inclinada con la luneta trasera muy inclinada sobre la tapa del baul.
Es de esperar que Chevrolet le de al nuevo Malibu un tratamiento parecido al último Impala. Bajo el capót tendrá un motor 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros y la oferta básica tendrá el conocido motor 2.5 litros. Se cree también que un modelo híbrido podría agregarse a la oferta.

0 comentarios:

Publicar un comentario