01 octubre 2014

Proyecciones de las nuevas generaciones del Camaro y Volt


Theophiluschin eligió un enfoque sensato y sobrio para el Camaro, su idea del próximo Camaro gira en torno a la simplicidad y mejores proporciones. Lo que ha hecho es mover las ruedas del modelo existente más cerca de las esquinas del coche y cambiar la forma de los flancos, tanto delantero como trasero. El resultado es definitivamente creíble, aunque un poco demasiado conservador, sea cual sea el caso, el siguiente Camaro será muy importante para la imagen de Chevrolet, más ahora que tiene que hacer frente a lo que parece ser un verdadero auto deportivo, el nuevo Ford Mustang.


El Volt próxima generación ha estado haciendo pruebas con traje camuflado. Así que, imaginemos lo que Chevrolet podría  esconder debajo ...


Comparando el actual con lo nuevo, un perfil en forma de cuña mucho más aerodinámico y un enfoque menos duro a los elementos tales como los pilares A, donde anteriormente parecían gruesas columnas arrancadas de un Coliseo romano.
Otros puntos visuales de interés son la parrilla delantera dividida y luces diurnas de LED verticales que flanquean ambos lados del paragolpes delantero. Más atrás, una marcada inclinación del pilar C que hace hincapié en que la nueva mirada dinámica.
Renderings foto Copyright Carscoops / Josh Byrnes

0 comentarios:

Publicar un comentario