29 octubre 2014

La nueva generación de la Chevrolet Montana será derivada del Onix

 photo chevrolet_onix_picape_zps033cad87.jpg

Chevrolet ya está trabajando en la próxima generación de la pickup Montana. Esto sigue siendo un secreto de la fábrica, pero aún así Autos Segredos descubrió que la camioneta está programada para ser lanzada al mercado en 2016 y será derivada del Onix! La nueva Montana tendrá las opciones de cabina simple, extendida y doble, y será fabricada en Gravataí junto a sus hermanos Onix y Prisma.

Con el desarrollo de la nueva generación, la actual Montana no recibirá el retoque visual que recibió el Agile a finales de 2013. A pesar de estar basado en una plataforma de 1994 y contar con sólo una opción de carrocería, el modelo actual todavía vende un promedio de tres mil unidades mensuales.

Por ahora no tenemos muchos detalles del proyecto, pero nuestro amigo Du Oliveira realizó una proyección para dar una idea de cómo puede lucir la nueva Montana, a pesar de que para el año 2016 ya se espera el primer rediseño de los Onix y Prisma. El utilitario mantendrá el motor 1.4 que entrega 106 cv y ​​un par máximo de 13,9 Nm cuando se alimenta con etanol.

La nueva generación utilizará la plataforma GSV con actualizaciones, la misma será utilizada en la nueva familia de compactos de Chevrolet que ya utilizan esta plataforma. La misma se estrenó en Brasil en 2011 con el Cobalt, y desde entonces ha dado lugar a los Onix, Prisma, Spin, Sonic, y Tracker.

6 comentarios:

  1. Gracias como siempre con las noticias, y me gustó mucho el cambio del blog. Seguí así loco. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Esto significa: destruyamos el Agile que es Argentino.

    ResponderEliminar
  3. en brasil dejaron de vender el agile porque vendia menos que aca, los brasileños prefieren el onix por casi el mismo precio

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy pagando un Agile y Chevrolet ya me aviso que en marzo sale la última unidad del agile y que lo va a suplantar el Onix.

    ResponderEliminar
  5. Es mentira el Agile se sigue fabricando y no es un mal auto

    ResponderEliminar
  6. DEBERIAN SACAR TANTO EL ONIX PRISMA Y MONTANA CON EL MOTOR 1,6 16 VLAVULAS DEL SONIC O DEL AVEO LA CARROCERIA DA PARA ESE MOTOR Y QUE SIGAN CON EL 1,4

    ResponderEliminar