10 octubre 2014

GME prepara el exclusivo Chevrolet Camaro SS

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GME es un preparador alemán especializado en la creación de accesorios para personalizar automóviles, en esta ocasión han puesto sus ojos en el actual Chevrolet Camaro SS, dándole aún más agresividad y deportividad a este modelo americano.

Ya saben que la nueva generación del Chevrolet Camaro está a la vuelta de la esquina, pero esto no significa que los fabricantes de accesorios y las preparaciones no se fijen en este modelo. En muchas ocasiones la decisión de preparar un modelo que esta de serie se opta entre los 4 primeros años de su compra, esto lo definen los fabricantes como el síntoma de "la fatiga visual". Esto se produce al ver un modelo de coche igual durante mucho tiempo, su enganche visual se pierde. También hay casos que en los primeros años de la compra después desembolsar una gran cantidad de dinero, no se puede permitir sus propietarios darle un toque personal y comprar algún "capricho", con lo que retrasa la compra de elementos "aftermarket".

Según nos ha comentado GME este modelo se ha mejorado su motor V8 de 6.2 litros al incorporar un compresor y un sistema de escape personalizado. Ahora alcanza los 619 CV de potencia y un par de 692 Nm.

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Recordemos que de serie este automóvil rinde 432 CV con 569 Nm de par, una ampliación de potencia apetitosa para aquellos que quieren más picante en este modelo. Las prestaciones no nos dejan indiferentes, consigue un 0 a 100 km/h en tan solo 3.5 segundos y un 0 a 200 km/h en unos 11, 8 segundos, unos registros que le hacen a este Camaro entrar en el olimpo de los superdeportivos.

Pero no solo se ha revisado el motor, también se le ha incorporado un nuevo sistema de frenos de alto rendimiento para detener las nuevas prestaciones del modelo americano, una suspensión con un tarado más deportivo y eficaz, y unas llantas de 20" firmadas por BBS para albergar el nuevo diámetro del disco de freno delantero y su pinza.

Como podrás apreciar en las fotos, la silueta de este Camaro preparado por GME se muestra más agresivo, mucho más bajo y hasta da la sensación visual de ser más ancho. Tengo que reconocer que me encanta, que no me importaría tenerlo en mi garaje para aumentar la adrenalina al sentir esos 619 CV, lo único que ahora mismo en mi bolsillo no tengo los 64.500 € que cuesta este vitaminado Camaro.

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