01 octubre 2014

El Chevrolet Sail continúa liderando el mercado de vehículos en Colombia


Pasado el octavo mes del año, las ventas de vehículos en Colombia continúan alcanzando cifras positivas con 199.322 unidades vendidas. Chevrolet sigue liderando con una participación de mercado de 25.6% hasta agosto, completando 51.072 vehículos matriculados. Durante el mes anterior, la marca del moño matriculó 7.366 unidades, obteniendo una participación de mercado de 26.8%.

El modelo más vendido por Chevrolet, y el preferido por los colombianos continúa siendo el Sail, que para agosto obtuvo su cifra de ventas mensual más alta del año alcanzando las 2.124 unidades, lo cual representa un crecimiento de 8% frente a julio. Este vehículo moderno y familiar, cuenta con motor de 1.4 litros a gasolina de 4 cilindros y 16 válvulas DOHC, y sistema de inyección de geometría variable, el cual asegura una excelente economía de combustible resultando en un promedio de hasta 60 km/galón.

La familia Spark y Spark GT continúa destacándose con un acumulado de ventas hasta agosto de 13.059 unidades. Por su parte, el Spark Life matriculó 845 vehículos el mes pasado, cifra más alta desde su lanzamiento a finales de abril del presente año, lo cual le representa un aumento de 20% frente al mes de julio.

En el Segmento de camionetas utilitarias (SUV), Chevrolet también consigue destacables cifras y se posiciona como la marca líder. Se destacan la Tracker, una SUV urbana y deportiva con excelentes condiciones de manejo y un espacio muy versátil para todos sus ocupantes, con 800 unidades vendidas en agosto y la Captiva con 395, cifra más alta del año para esta todoterreno que se resume en un estilo deportivo e imponente, potencia, desempeño y confort interior.

Jorge Mejía, Presidente de GM Colmotores: "La marca trabaja para ofrecer a los colombianos vehículos que se adapten a sus necesidades y que estén a la vanguardia en seguridad, tecnología y diseño. Los resultados de ventas hasta la fecha nos ratifican que las cosas van por buen camino y a menos de cuatro meses de finalizar el año estamos seguros de que Chevrolet continuará consolidándose como la marca líder del sector. Estos resultados son el resultado de la labor de un gran equipo de trabajo, y nos retan a seguir innovando para sorprender al país con productos que se destaquen en el mercado local".

Sistema Chevystar Mylink llega a nuevos modelos Chevrolet

Esta novedosa plataforma tecnológica llega al Sonic, Cruze, Cobalt y la Captiva Sport. Chevystar Mylink integra lo mejor de la telemática existente en Colombia y los más recientes adelantos de Chevrolet en cuanto a infotainment, que permite mantener contactos, fotos, apps, música y videos al alcance de la mano por medio de una pantalla táctil de alta resolución, además de contar con pre-descargas de aplicaciones de entretenimiento como Stitcher y Tunein, permitiendo además interactuar con el vehículo de manera remota gracias a una aplicación desarrollada para smartphones CHEVYSTAR APP.

0 comentarios:

Publicar un comentario