17 octubre 2014

El Chevrolet Camaro SS 2015 Special Edition te necesita para ponerle nombre antes del SEMA

 photo Chevrolet-Camaro-SS-Special-Edition-001_zpsb7129c70.jpg

¿Alguna vez has querido elegir el nombre para un coche nuevo? Chevrolet está dando a sus fans la posibilidad de ponerle nombre a la nueva Edición Especial del Camaro SS color verde esmeralda metálico que se presentará debutando en el SEMA Show en noviembre. El modelo en serie limitada saldrá a la venta en el primer trimestre de 2015 y llevará el nombre aportado.
Se ofrecerá como coupé o convertible con equipamiento 2SS y una opción de transmisión manual de seis velocidades con un motor V8 de 6.2 litros con una potencia de 426 cv y 420 libras-pie de torque o una opción automática de seis velocidades con 400 cv y 410 libras-pie de torsión.
Esta edición se distinguirá, además de por su pintura verde esmeralda, por un paquete de efecto suelo, compuesto por el alerón trasero de los ZL1, llantas de 21 pulgadas Chrome Dusk y franjas tipo Rally color Cyber Gray sobre el capót y el baúl. Incluirá el paquete RS con faros de descarga de alta intensidad como equipamiento de serie.

 photo chevrolet-camaro-ss-special-edition-005-1_zpse422dd43.jpg

Para el interior, los clientes contarán con tapicería de cuero negro y capota color Graphite Silver en la versión convertible. Si todo eso falla para impresionar a los potenciales compradores, ofrece techo solar, doble salida de escape, sistema de navegación y una palanca de cambios de tiro corto como opcionales.
Chevrolet está tomando sugerencias para el nombre del modelo a través de la página del Camaro en Facebook y en la cuenta @Chevrolet en Twitter utilizando el hashtag #NameThatCamaro.

0 comentarios:

Publicar un comentario