29 octubre 2014

Chevrolet presenta el Spin Activ en el Salón del Automóvil de San Pablo junto a 4 Concept

 photo gm_03_zps4d55f078.jpg

 photo 25294-1_zpscef181f6.jpg

Los visitantes que asistan a la 28ª edición del Salón Internacional del Automóvil de San Pablo, que se realiza desde el 30 de octubre al 9 de noviembre, tendrán la oportunidad de conocer una gran novedad de Chevrolet: el Spin Activ.
Uno de los lanzamientos de Chevrolet que mayores expectativas ha generado este año por el éxito de ventas logrado en la región, el Spin Activ simboliza una nueva propuesta de espíritu aventurero con un muy buen nivel de equipamiento, status y mayor robustez; atributos apreciados por los clientes de monovolúmenes medianos.
La versión Activ tiene una capacidad para 5 ocupantes y posee un baúl de 710 litros y llantas de aleación de 16”.
En materia de equipamiento interno, Spin Activ ofrece computadora de abordo, sistema multimedia MyLink, aire acondicionado, dirección hidráulica y traba de las puertas por control remoto, entre otros aditamentos. A nivel externo ofrece rack de techo, faros con moldura negra, luces oscurecidas, apliques en los guardabarros, nuevos paragolpes y estribos laterales.
El vehículo es impulsado por un motor naftero 1.8 de 105 CV, con dos opciones de transmisión: manual o automática, de seis marchas. Esta última es ideal para quienes buscan una dosis extra de confort.
Otra novedad del Spin Activ es que ofrecerá dos nuevos colores: Vintage White y Aztec Grey. Además, la paleta de colores contempla: Macaw Blue, Switchblade Silver y Carbon Flash.
El MPV (Vehículo Multipropósito) de espíritu aventurero de Chevrolet tiene prevista su llegada a la Argentina en el primer trimestre de 2015.

Conceptos

Onix Effect

Por fuera, el Onix Effect se diferencia principalmente por las llantas oscuras de 14”, paquete aerodinámico que incluye alerones y spoilers y por los faros y luces con detalles “smoked”.
Detalles en negro brillante cubren el techo, la columna B, la capa de los espejos retrovisores externos y las molduras de la parrilla frontal. El diseño continúa con adhesivos en el capót y en la tapa trasera, todo esto para contrastar con la pintura blanca de la carrocería.
En la parte interna, el prototipo trae un volante multifuncional con base recta y acabado interno exclusivo. Las molduras de las salidas del aire acondicionado, por ejemplo, están pintadas de rojo mate. El motor que lo impulsa es de 1.4L y desarrolla 106 CV .

S10 High Country

La denominación High Country es famosa en varios modelos Chevrolet en Estados Unidos, por ser sinónimo de utilitarios muy equipados y exclusivos. El equipo de diseñadores de la marca en Sudamérica aplicó este concepto a la S10 como ejercicio creativo.
Antes de recibir el sello High Country, la pick up incorporó faros con máscara negra, llantas de 18”, molduras cromadas en la base de los vidrios de las puertas y cobertor marítimo rígido con jaula de seguridad integrada.
“La gran pieza tiene función aerodinámica y también eleva el perfil de la caja. Todas estas modificaciones dan la impresión de que el vehículo es aún mayor”, destaca el jefe de Diseño de GM América del Sur.
El interior del Concept se basa en el de la Trailblazer 2015, que innovó al utilizar cuero de dos tonos, con el Brownstone predominante y costura pespunteada. Los acabados del tablero también son en negro brillante, agregando más sofisticación al habitáculo.
La S10 High Country está presente en el Salón Internacional del Automóvil de San Pablo en un tono rojo metálico bautizado, Chili Red.

Cobalt Glory Red

El gran potencial de personalización del Cobalt se puede ver en este Concept sedán. El Cobalt Glory Red comparte las llantas de 16” de la nueva Spin Activ, aunque con otro acabado; moldura de la parrilla del radiador en gris, faros y luces oscurecidas, además de las bandas de la columna B en negro brillante.

2050

Chevrolet también exhibe un concept futurista, creado por pasantes del departamento de diseño de la marca. El prototipo, equipado con turbinas y palanca de mando en vez de volante, sería capaz de volar y transitar de forma autónoma. Ha sido imaginado para el año 2050.

1 comentario:

  1. Barba, deja los modelos en paz, en vez de continuar diseñando vehículos horrible, cámbienle el motor que es del año 90.

    ResponderEliminar