17 octubre 2014

Chevrolet Colombia renueva su Taxi Elite 2015 en equipamiento y seguridad

 photo che_taxi_01_zpsf8d166db.jpg

La marca del moño llega al público colombiano con novedades en su Taxi Elite, para ayudar a los conductores a ejercer su oficio de forma segura, cómoda y sin complicaciones.

Por esta razón, y entendiendo las necesidades de los usuarios, Chevrolet renueva el Taxi Elite MY 2015, un vehículo de espacios amplios, con excelente desempeño y un elegante diseño. Este modelo abarca cambios enfocados en tener un vehículo más cómodo y seguro, entre los que se encuentran las ventanas eléctricas delanteras, bloqueo central, apertura de baúl y gasolina desde el interior del vehículo y la llave principal tipo navaja.

Además, se realizaron modificaciones direccionadas a la comodidad de los conductores, como el seguro de gasolina, que ahora se desactiva con el bloqueo central del vehículo y el botón de apertura de baúl que se encuentra ubicado en el panel central del vehículo al lado del botón de las balizas.

"Las modificaciones del Taxi Elite MY 2015 se crean pensando en la seguridad y la comodidad de cada usuario. Son cambios que los mismos conductores nos han manifestado y es prioridad de para Chevrolet escuchar a sus clientes y trabajar para brindar productos y servicios de calidad, que cumplan sus necesidades", opina Santiago Caballero, Gerente de Producto de GM Colmotores.

El Taxi Elite, lanzado en agosto del año pasado y ensamblado 100% en Colombia es un vehículo destacado por su economía, potencia y comodidad. Su espacio interior proporciona gran confort para conductor y pasajeros, con asientos delanteros con espaldar ajustable y apoya cabezas removible, además de radio AM/FM, CD, MP3, entrada Aux, portaobjetos, bolsillo lateral y espaldar de asientos delanteros y aire acondicionado para así ofrecer un trayecto totalmente confortable a todos sus ocupantes. Su baúl tiene una capacidad de 563 lt., para asegurar el traslado efectivo y cómodo del equipaje de cada pasajero.

Cuenta con un motor de 1.8 litros, alcanza 104 caballos de potencia y 161 Nm de torque. Su suspensión es de máxima calidad y la dirección asistida hidráulicamente permitirá movimientos suaves y sin esfuerzos, beneficios que los conductores colombianos reconocen como fundamentales a la hora de comprar un vehículo de transporte público.

En cuanto a seguridad, el Taxi Élite cuenta con barras de protección de acero en puertas, airbag para el conductor, cinturones de seguridad retráctiles de tres puntos con regulación de altura en los asientos delanteros, de tres puntos con en los extremos del asiento trasero y dos puntos en el centro.

0 comentarios:

Publicar un comentario