04 septiembre 2014

Un nuevo concesionario abandonado en los EEUU incluye 200 clásicos americanos


Las concesionarias abandonadas son un lugar lleno de historias y hallazgos de clásicos perdidos en el pasado, a menudo todavía 0 km. Estas cápsulas del tiempo a menudo llaman la atención por su rica colección, que es un gran atractivo para los coleccionistas.


En Grant, Nebraska, hay un concesionario llamado Chevrolet Bullock. En sus dependencias se descubrieron no menos de 200 clásicos americanos, la mayor parte de los años 50, 60 y 70, pero la parte buena es que la mayoría de la colección es de los años 50, además de un gran inventario de piezas originales.


También hay modelos raros de los años 30, como el Cadillac Series 60 Sedan Bus 1938, Buick 2-Man Race Car 1925, Ford Sedan 1941, Ford Model A 1931, Ford Bus escolar 1934, entre otros.


La colección está siendo subastada por la compañía Vanderbrink especializada en coches antiguos, la subasta tendrá lugar el 6 de septiembre. Para los interesados, una pista interesante: la familia Bullock era dueño de un taller de restauración en el pasado. Es decir, muchos clásicos están en buena forma.









0 comentarios:

Publicar un comentario