19 septiembre 2014

GM Colmotores (Colombia) recibió el premio 'Team GM Transformers', gracias a su Equipo de manufactura


El Team GM Transformers es un Premio de la General Motors Corporation que busca destacar a los empleados y líderes de todos los países de GM Company que están tomando acciones para llevar a la compañía a una competitividad de clase mundial y que impulsen el cambio mediante la búsqueda de ideas nuevas e innovadoras para promover las prioridades del negocio. Asimismo quiere resaltar los avances que en equipo aporten en el crecimiento del mercado, la base de clientes y reducción de costos.

Esta vez el Premio se lo llevó el equipo de automatizaciones de manufactura de GM Colmotores, que logró dar un paso más allá y se ha convertido en la primera empresa de la industria automotriz colombiana en contar con un primer robot ensamblado y programado 100 por ciento en Colombia.

"Hasta hace poco, era necesario traer un equipo de expertos internacionales que se encargara del montaje e instalación de los robots, lo que significaba una inversión significativa, ahora, gracias a un ambicioso proceso de formación de casi 3 años de duración, General Motors Colmotores ya cuenta con empleados colombianos que se encargan de esta tarea lo que genera una gran reducción de costos", afirma Jorge Mejía, Presidente GM Colmotores.

Además, El Team GM Transformers impulsa la innovación y creatividad de todos los equipos y líderes del mundo que van enmarcados en los valores de GM.




0 comentarios:

Publicar un comentario