24 septiembre 2014

El Chevrolet Prisma 2015 agregó equipo de seguridad en Brasil y ahora es más caro


Chevrolet Brasil anunció la llegada de un nuevo equipamiento de seguridad para el Prisma 2015, ahora viene equipado en todas las versiones con alerta sonora de la no utilización del cinturón de seguridad del conductor y del pasajero delantero. A pesar de ser un objeto pequeño, de bajo costo, la marca ha encontrado un resquicio legal para subir los precios en el modelo.

El equipo consta básicamente de sensores instalados en las trabas de los cinturones y en los asientos delanteros, capaces de detectar la presencia de los ocupantes y el no uso del equipo de seguridad con el vehículo en movimiento. La advertencia audible junto con una luz indicadora en el tablero de instrumentos parpadea hasta que se abrochan los cinturones.

En cuanto a los precios, el Chevrolet Prisma 2015 ahora cuesta 41.900 reales con el motor 1.0, un aumento de 610 reales frente al modelo actual. Incluso la versión Advantage aumentó hasta los 45,280 reales, un aumento de 504 reales. Aumentos similares se apreciaron en el resto de las versiones, tanto las de caja manual como automática.

0 comentarios:

Publicar un comentario