25 septiembre 2014

El Chevrolet Corvette Stingray ha paralizado sus ventas a causa de dos recalls en EEUU


General Motors detuvo las ventas del Corvette Stingray en los concesionarios de Chevrolet en los Estados Unidos debido a dos retiros que afectan a 2.800 ejemplares, algunos de los cuales ya han sido vendidos. Las unidades del superdeportivo americano pueden presentar defectos en el airbag y el freno de estacionamiento.

Aproximadamente 2000 unidades del Corvette Stingray mostraron problemas con el airbag del conductor, que dispararse accidentalmente y por lo tanto causar lesiones graves al conductor. Los modelos que participan en la revisión recibirán un nuevo módulo de la bolsa inflable.


El segundo retiro involucra 800 ejemplares, de los cuales 100 ya han sido vendidos. Los coches fueron construidos sin uno de los dos cables del sistema de accionamiento del freno de estacionamiento, lo que permite frenar sólo una de las ruedas traseras, reduciendo su capacidad de operación y haciendo que el vehículo no quede frenado correctamente en declives.

Con esto, GM registra más de 29 millones de vehículos involucrados en el mega recall, estableciendo un nuevo récord en un año para la industria automotriz.

0 comentarios:

Publicar un comentario