08 septiembre 2014

El Chevrolet Camaro sufre un nuevo recall en Brasil por problemas en las butacas


El Chevrolet Camaro está experimentando su tercer recall en Brasil. General Motors anunció esta semana un nuevo llamado a revisión para el modelo, esta vez para 1.821 ejemplares fabricados en el 2011, producidos entre el 20 de junio y el 24 de junio de ese año, con número de chasis entre el B9110300 y B9211646. El auto puede presentar problemas en la regulación en altura de los asientos.

Según la compañía existe la posibilidad de que se afloje el perno de asiento del Camaro, lo que puede producir la pérdida de sujeción o la pérdida de la regulación en la altura de la butaca. El auto puede quedar con un movimiento libre del asiento hacia arriba o hacia abajo siguiendo las irregularidades del camino, lo que podría poner en peligro la capacidad de conducción y la seguridad del coche, con los riesgos de accidentes y lesiones graves al conductor, ocupantes y terceros.

Mientras se subsana el fallo, GM aconseja el propietario no utilizar el ajuste de la altura del asiento, que se controla desde los controles ubicados en el lateral de la butaca. La reparación consiste en la sustitución de la pieza defectuosa.

Todavía no hay una fecha para el comienzo del servicio, pero los dueños del Camaro serán notificados de inmediato por escrito acerca de los riesgos y medidas de prevención. Se les informará de nuevo una vez que los pernos estén disponibles en los concesionarios. Más información se puede obtener llamando al 0800-702-4200 o en el sitio www.chevrolet.com.br .

0 comentarios:

Publicar un comentario