30 septiembre 2014

Chevrolet niega que la Captiva salga de producción este año en México, pero la Nueva Equinox la reemplazará el año próximo en Brasil


Chevrolet, en un comunicado, negó que el modelo Captiva suspenderá su producción en noviembre, según lo publicado por el diario O Globo. La empresa indica que el modelo se sigue vendiendo con normalidad y no hay idea de sacarla de producción, pero según fuentes de información "off the record" de la marca dan cuenta de que a finales del año que viene la Chevrolet Equinox desembarcará en Brasil en reemplazo de la Captiva.

El actual Captiva Sport se dejará de producir, aunque no tan rápido como dijo el diario. GM unificará versiones de la SUV para reducir costos, dejando a Chevrolet, Buick y Opel con el mismo modelo como ya sucede en otros segmentos, por ejemplo con los modelos Tracker/Mokka/Encore o Traverse/Enclave.


El Chevrolet Equinox (no la actual generación que se ve en la imagen de arriba, sino una nueva generación) se venderá en Brasil en lugar de Captiva. Se basará en la Nueva Buick Envision, la cual será también la base para el nuevo Opel Antara.


0 comentarios:

Publicar un comentario