27 agosto 2014

Tres nuevos teasers del Chevrolet Niva Concept




En tan sólo unos días podremos ver el aspecto definitivo del nuevo Chevrolet Niva Concept en el Salón del Automóvil de Moscú. Para ir amenizando la espera, la firma ha decidido ir publicando diversos teasers mostrando detalles específicos.


En las últimas imágenes llama la atención la solución tomada para proteger las ópticas delanteras, con varias barras que además añaden un toque futurista al conjunto. La iluminación en azul de la foto no creemos que tenga que ver con el tipo de bombilla utilizado. El Niva Concept será un todoterreno de verdad y el concept incluirá ciertos detalles que deberían aumentar esa sensación, como la toma de aire superior para maximizar la capacidad de vadeo o unas barras de techo con los faros de largo alcance anclados a ella.


Pese a ser un todocamino de aspecto poderoso, Chevrolet no ha exprimido al máximo sus posibilidades. Se nota al comprobar los discretos pasos de rueda que incluyen una moldura decorativa más bien pequeña. La unidad conceptual tendrá unas llantas de aleación de 17 ó 18 pulgadas pintadas en color negro sobre neumáticos específicos para la conducción off-road.

0 comentarios:

Publicar un comentario