29 agosto 2014

Sorprendimos a la versión aventurera del Chevrolet Spin sin camuflaje


 En septiembre de 2013 anticipamos que Chevrolet lanzaría una versión aventurera para la Spin. Ahora, revelamos el aspecto real del modelo realizado por un fotógrafo de Autos Segredos, el nombre será como la versión tailandesa, Activ, quien también cedió algunos rastros de su visual.

La parte frontal tiene faros de máscara negra y un nuevo paragolpes con apliques negros y faros auxiliares en los extremos del mismo. La parte inferior muestra un aplique plateado que simula un protector de acero.

En los laterales, el Activ presenta faldones plateados y un gran calco. La versión aventurera tiene llantas de 16 pulgadas, pintadas de negro en su interior y pulidas por fuera con neumáticos Pirelli Scorpion de medidas 205/55 R16.


La mayor diferencia respecto del modelo tailandés es que en la parte posterior tendrá la rueda de auxilio colgando del portón. El paragolpes es nuevo y contará con apliques negros y un aplique plateado. La rueda de repuesto está colgando de un brazo instalado a la izquierda del paragolpes, para abrir la tapa del baúl hay que liberar el brazo de la llanta de repuesto, el mismo sistema utilizado por los competidores.


En el interior, los asientos tendrán diferentes recubrimientos y otros detalles "aventureros" repartidos por el habitáculo incluso en el panel de puerta. Este modelo se basa en el Spin LTZ, que incluye un buen paquete de equipamiento. El motor será el mismo 1.8 8v EconoFlex que produce 108 caballos de fuerza cuando se impulsa con etanol y tendrá opciones de transmisión manual y automática.

0 comentarios:

Publicar un comentario