14 agosto 2014

Primer teaser oficial del nuevo Chevrolet Volt


Para General Motors la segunda generación del Volt es muy importante. Se supone que Chevrolet ha trabajado mucho en el desarrollo de este eléctrico de autonomía extendida para conseguir un conjunto más apetecible, corrigiendo los errores de la primera generación.

De momento no hay fotos oficiales y las espía que han aparecido en las últimas semanas sólo nos han desvelado sus rasgos básicos qué, por cierto, mantendrán muchas semejanzas con el producto actual. Para ir creando expectación, General Motors ha decidido mostrar el primer teaser oficial del nuevo Volt. Se trata de una imagen que no aporta demasiado y nos deja con ganas de más. En ella sólo puedes ver el logotipo de la firma y la denominación del modelo, ambos centrados en el portón posterior.


¿Qué esperar del nuevo Chevrolet Volt? De entrada un diseño más agradable y al gusto de todos. También un interior más amplio en el que las plazas posteriores tendrán mayor protagonismo y un maletero más capaz. En el plano mecánico se mejorarán las prestaciones y la autonomía reduciendo el consumo. El motor de combustión debería ser más potente para garantizar una mejor movilidad cuando no quede carga. Es probable que el tiempo para recargar las baterías también se reduzca y, por supuesto, el precio de adquisición. Saldremos de dudas durante el Salón del Automóvil de Detroit el próximo mes de enero.

Sobre si habrá o no una versión de Opel de momento no hay nada confirmado. Hace poco se dijo que no habría un sucesor directo del Ampera aunque llegaría un nuevo eléctrico a la oferta de la firma alemana. Si el nuevo Volt convence quizás pueda tener una oportunidad también en Europa, bien como Opel, bien como Chevrolet.

Ya sabes que la firma deja de comercializar sus modelos de mayor volumen en el viejo continente pero seguirán presentes con los Corvette, Camaro y productos especiales entre los que podría estar el Volt. Al fin y al cabo, si van a compartir concesionarios con Cadillac seguro que son bienvenidos más modelos.

0 comentarios:

Publicar un comentario