15 agosto 2014

Los Chevrolet Cobalt y Spin son llamados nuevamente a revisión en Brasil


A menos de un mes de haber llamado a miles de unidades del Agile y Montana, General Motors anunció una nueva llamada a revisión, esta vez para los modelos Cobalt y Spin. En total son 2.325 coches modelo 2015 equipado con transmisión manual, fabricados entre el 06 de junio y 1 de julio de 2014, con los números de chasis entre FB105045 y FB121919.

Las unidades afectadas de Spin y Cobalt presentan el uso de tornillos fuera de las especificaciones de diseño que pueden causar la pérdida del soporte del conjunto motor/transmisión y su desplazamiento desde la posición original. El defecto puede causar el desacoplamiento del eje de transmisión causando la pérdida repentina de tracción, lo que puede generar accidentes y lesiones graves a los ocupantes del vehículo y para terceros.

La reparación dura unos 15 minutos y consiste en la inspección de los tornillos de fijación del soporte del lado izquierdo del conjunto motor/transmisión y el eventual reemplazo de los mismos, solo en la transmisión manual. En caso de reemplazo el tiempo de reparación es de 6 horas.

Para obtener más información, GM ofrece el teléfono 0800-702-4200 o el sitio www.chevrolet.com.br .

0 comentarios:

Publicar un comentario