04 agosto 2014

Ligeros cambios estéticos para el Cadillac ATS


El Cadillac ATS acaba de recibir una pequeña actualización que modifica el frontal, la oferta de colores y el equipamiento. De momento sólo tenemos imágenes de la versión que se venderá en Estados Unidos aunque suponemos que será muy parecida a la oferta europea.

Exteriormente se reconocen por la nueva parrilla delantera estrenando logo en posición central y por los dos nuevos tonos para su carrocería, el blanco cristalino y el azul oscuro metalizado. En el interior se han introducido tapizados de superior calidad disponibles en nuevos colores, y el sistema SIRI ahora permite leer los mensajes de texto.

Otra novedad es la función Teen Driver que limita la velocidad a 70 mph (112 km/h) e imposibilita subir demasiado el volumen del sistema de sonido. Para los que odian los cables agradecerán el sistema de recarga "Wireless".


La oferta de motores que se contemplan en la gama 2015 del ATS incluyen un 2.5 con cuatro cilindros que desarrolla 202 CV de potencia, el conocido 2.0 Turbo con 272 CV que llega al continente europeo y un 3.6i V6 con 321 caballos que queda situado como escalón más refinado y costoso. Sólo el turbo ha recibido modificación respecto a la gama 2014, aumentado el par disponible hasta los 400 Nm.

0 comentarios:

Publicar un comentario