29 agosto 2014

El Chevrolet SS obtiene como opcionales caja manual de 6 velocidades y Standard Magnetic Selective Ride Control




Parece que los rumores anteriores en relación con el Chevrolet SS eran acertados, GM ha incluido nuevas características para su sedán de alto rendimiento para el modelo 2015.

La gran noticia es que GM ha escuchado a los usuarios y ha decidido ofrecer al SS una transmisión manual de seis velocidades opcional con una relación de eje trasero 3.70. La caja de cambios manual será apreciado por aquellos que pensaban que el estándar de seis velocidades automática no es lo suficientemente rápida para el coche.
El Chevrolet SS 2014 equipado con la caja automática de seis velocidades logró una aceleración de 0 a 60 mph (96 km/h) en 4,6 segundos, pero con una caja de cambios manual se espera que la aceleración mejore.
Otra gran opción para el modelo 2015 es el sistema Standard Magnetic Selective Ride Control, que se ofrece como equipamiento de serie. Esto significa que el Chevrolet SS reemplaza los resortes de baja tecnología por tecnología moderna que ajusta continuamente los amortiguadores a las condiciones de conducción. Actualmente se ofrecen en el Camaro ZL1, Cadillac CTS y el Corvette Stingray Vsport. Este sistema probablemente mejore las capacidades de manejo del SS.
Otras nuevas características para el SS 2015 son cinco nuevos colores de carrocería (Regal Peacock Green, Some Like It Hot Red, Jungle Green Metallic, Perfect Blue and Alchemy Purple), el sistema de información y entretenimiento OnStar 4G LTE que ofrece de serie una función de conexión Wi-Fi para conectarse a Internet a velocidades 4G.
También es de serie el plan de OnStar básico por 5 años, incluyendo RemoteLink Key Fob Services, Diagnóstico del vehículo OnStar y notificación de mantenimiento del concesionario.

0 comentarios:

Publicar un comentario