28 agosto 2014

El Chevrolet Cruze reestilizado llegará al mercado brasileño en noviembre


Según nuestros contactos Chevrolet ha programado fecha para el lanzamiento del rediseñado Cruze 2015. El nuevo visual del modelo se dará a conocer oficialmente en noviembre.

El modelo tendrá ligeras diferencias con respecto al modelo americano como se muestra en las proyecciones publicadas en junio. El modelo que se comercializará en Brasil no tendrá los repetidores de giro en los extremos del paragolpes. Además de las luces diurnas de LED también tendrá faros auxiliares que el norteamericano no trae. Fuera de eso todo el resto respetará el restyling original.

El retoque visual también sirve para marcar la llegada del motor 1.8 16v Ecotec con las actualizaciones realizadas por Proconve L6, pero sin cambios en la potencia y la cilindrada.


El cambio visual en el Cruze servirá para dar empuje al modelo hasta la llegada de la nueva generación, cuya producción se trasladará a Argentina en 2016. Como se había previsto el nuevo diseño incluye una nueva parrilla delantera con barras horizontales, y un nuevo paragolpes.

El interior ha sufrido cambios menores y tiene nuevos posavasos, nuevo diseño de los botones de la consola y el botón de la traba eléctrica de puertas pasa a la puerta del conductor. Habrá una actualización de sistema Mylink, que ahora advierte al conductor sobre la recepción de mensajes de texto y los lee. El sistema se puede combinar con hasta 7 dispositivos Bluetooth y aceptará comandos de voz. Con conexión OnStar 4G LTE el coche se convierte en un punto de acceso Wi-Fi gratuito. Por último, la pantalla táctil de siete pulgadas tiene puertos USB adicionales.

3 comentarios:

  1. Si lo presentan en Brasil, en Argentina igual no?

    ResponderEliminar
  2. el tema es que el cruze que se vende en argentina viene de corea, no de brasil, asi que esperemos a ver que decide GM Argentina

    ResponderEliminar
  3. Sierto...habra que esperar a que lo presenten y ver que deciden aca...ojala la traigan...

    ResponderEliminar