26 agosto 2014

Cadillac presenta el ATS-L específico para China


Si quieres triunfar en China, tienes que adaptar tus productos a los gustos locales. En el segmento de las berlinas medias es común ver cómo las marcas realizan versiones alargadas de sus populares modelos para cumplir con las exigencias de los usuarios en cuanto a espacio, algo a lo que Cadillac acaba de unirse.

Para poder comercializar con éxito el ATS, Cadillac ha presentado la variante con batalla larga que aumenta su longitud hasta los 4,73 metros y presume de una distancia entre ejes de 2,86 metros. No son grandes modificaciones pero permitirán un mayor espacio para las piernas en las plazas posteriores, conservando intactas las delanteras y la capacidad del maletero.

Todos los ATS-L se venderán con llantas de aleación de 17 ó 18 pulgadas y destaca que respecto al modelo vendido en otras regiones, sea algo más bajo hasta quedarse en los 1,421 metros.

Los interesados chinos podrán elegirlo con dos mecánicas de gasolina. El bloque de acceso es el 2.0i Turbo con tecnología SIDI que desarrolla 279 caballos y 400 Nm de par. Va asociado a una transmisión automática de seis velocidades, la misma que emplea la opción más prestacional de la gama, el 3.6i V6 con 320 caballos.

Cadillac ha comunicado que el lanzamiento del ATS-L arrancará antes de que termine el año. De momento no hay precios pero no debería alejarse demasiado de los vistos en los Audi A4L, BMW Serie 3 LWB y Mercedes Clase C Long.

0 comentarios:

Publicar un comentario