03 julio 2014

Recupera su Corvette robado luego de 33 años


Los milagros existen. Al menos para el estadounidense Georgeo Talley, habitante de Detroit, quien luego de 33 años recibió una llamada en donde le dijeron que su apreciado Corvette robado había aparecido en Misisipi.

El auto robado hace 33 años fue un Corvette C3 del 1979 y de acuerdo al relato de Talley, el 1981 él lo había dejado estacionado en la Avenida Jefferson de Detroit, lugar en donde lo vió por última vez hasta ahora. Tras denunciarlo a la policía local y ver que pasaran varios meses sin que apareciera, lo dio por perdido.

Sin embargo, recibió una llamada inesperada por parte de uno de los empleados de la Asociación de Automovilistas Americanos en donde le dijeron que podía retirar a su Corvette perdido y que estaba en Misisipi. "Siempre me encantaron los Corvette, son muy atractivos y también atraen a las mujeres" comentaba el entusiasmado propietario tras recuperarlo 33 años después.

Tal revuelo causó esta noticia en los medios de comunicación estadounidenses, que la empresa General Motors le ofreció transportarle su vehículo desde Misisipi a Detroit sin costo alguno.

0 comentarios:

Publicar un comentario