02 julio 2014

Las visitas al museo Corvette crecieron un 60% desde el incidente del derrumbe.


Como recordarán, el pasado mes de febrero un derrumbe en el National Corvette Museum se tragó a 8 Corvette, algunos siendo modelos únicos. Y en mayo les contábamos que los dirigentes del museo se planteaban conservar el foso intacto como una atracción más del museo.

El socavón, con todo lo malo que acarreó, resulta que atrajo un 60 % más de visitantes al museo entre marzo 2014 y mediados de junio 2014 con respecto al mismo periodo del año pasado. Es más, las inscripciones de pago como miembro del museo se han incrementado de manera inesperada y se vende más merchandising del museo que nunca.

El resultado es muy simple. El museo ya no contempla si conservar o no el socavón, ahora ya están barajando volver a bajar un par de Corvette -los que no se pueden restaurar- al pozo y transformar todo en una exposición permanente. O al menos así lo ha explicado Wendell Strode, director ejecutivo del museo, al The Detroit News. Aún no se ha tomado una decisión en firme, pero todo apunta a que se quedará ahí, al menos un tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario