01 julio 2014

El Corvette Stingray 2015 consigue nuevas opciones, colores, y el paquete Z51


El Chevrolet Corvette Stingray ya se ha establecido como un legítimo sucesor de su saga con un fantástico rendimiento y aspecto dinámico. Pero ya tiene un año de edad, y eso significa que es hora de algunos sutiles ajustes al producto. La información de los precios para el Chevrolet Corvette 2015 aún no está disponible, pero algunos sabrosos detalles se han filtrado en Internet. Como era de esperar, los cambios mecánicos son pocos, pero para los compradores que buscan un toque de mayor estilo hay algunas opciones interesantes para tener en cuenta.
Mecánicamente, el detalle más importante es su opción automática de ocho velocidades, la nueva transmisión con paddle-shift ha estado esperando ansiosamente desde que se anunció por primera vez en abril. La nueva caja de cambios vendrá con un diferencial 2,41 de deslizamiento limitado, que ayudará a la tracción.
Estéticamente, la opción más importante es el nuevo paquete de personalización ZF1 que cuenta con el alerón color de la carrocería y llantas de cinco radios color plateado del paquete Z51 sin las mejoras mecánicas de esta versión. Otras nuevas opciones para personalizar el aspecto del Corvette incluyen la tapa de válvulas disponible en negro y plateado, e insignias y accesorios aerodinámicos en fibra de carbono, un nuevo splitter delantero, fenders inferiores y alerón trasero más agresivo hecho de material ligero.
Si quieren que Chevrolet les brinde la mejor combinación estilística, pueden elegir entre las opciones Pacific Design Package o Atlantic Design Package para la coupé y el convertible respectivamente. También hay dos nuevos colores de pintura, Shark Gray Metallic por un precio adicional, y el regreso del Daytona Sunrise Orange Metallic reemplazando al Lime Rock Green Metallic y al Cyber Gray Metallic
Lamentablemente no hay fotos disponibles hasta ahora de estos nuevos colores, pero al menos se puede disponer de un kit de calcos transparentes para proteger la pintura y parte trasera. En el interior estará disponible un techo de gamuza acolchada en la coupé y el convertible recibirá una cubierta de fibra de carbono como opcional. El sistema multimedia también será actualizado.

0 comentarios:

Publicar un comentario