10 julio 2014

El Chevrolet Sail se actualiza en China


China se está convirtiendo en uno de los mercados en los que los paparazzi mejor pueden realizar su trabajo. El Chevrolet New Sail, de carácter global, ya tiene casi listo el relevo tomando un estilo muy similar al que ha estrenado el New Aveo hace poco también en China.

Reconocible al primer momento como un producto más moderno que su antecesor, el New Sail incluye en su frontal la doble parrilla de los últimos Chevrolet y unas ópticas de generoso tamaño. El concepto básico del modelo se nota en los pocos detalles cromados, la ausencia de molduras decorativas y el tamaño de las ruedas, con llanta de 14 pulgadas.


En la trasera GM ha suavizado las formas para hacerlo más atractivo aunque carece de personalidad, resultando un tanto aburrido y muy parecido a otros modelos de marcas chinas. En las versiones más equipadas, con llantas y algunos cromados, gana en empaque pero conserva su enfoque económico.

El Chevrolet New Sail sera más grande, ahora mide 4,30 m de largo, 1,73 de ancho y 1,50 de altura 2,50 de distancia entre ejes, el anterior tenía 2,46 m. La motorización será el nuevo 1.3 litros de 16V con 99 cv y el 1.5 litros de 16V de 109 cv, en sustitución de los actuales 1.2 y 1.4.

4 comentarios:

  1. el Chevrolet Sail es uno de los mejores autos que saco chevrolet en mucho tiempo, la verdad estaría muy bueno que llegen estas actualizaciones, yo sigo de siempre esta marca y esto me agrado mucho, acá les dejo una pagina donde se pueden ver las caracteristicas Ingrese Aquí

    ResponderEliminar
  2. bueno info. me gustan mucho los chevrolet.

    ResponderEliminar
  3. El Chevrolet Sail es uno de los mejores modelos que tiene chevrolet, es muy completo y super seguro, yo me lo compre hace 2 años y lo asegure por este medio www.123seguro.com super recomendable.

    ResponderEliminar