18 julio 2014

Chevrolet lanza la Spin 2015 con nuevo equipamiento en Brasil


La Chevrolet Spin 2015 ya está en la calle. El fabricante de automóviles anunció la llegada de la nueva línea del monovolumen, que trae nuevo equipamiento y pequeños detalles de terminación. Además, el modelo alcanzó la marca de 100.000 unidades producidas en Brasil y se posiciona como el líder de ventas en su categoría.

Entre los nuevos equipamientos la Spin 2015 trae cierre eléctrico de la tapa del tanque de combustible y la versión LTZ ahora trae nuevo acabado en el panel central y un anillo cromado que enmarca el tablero.

En la lista de accesorios aparece ahora una pantalla de 7 pulgadas para los ocupantes traseros ubicada en la parte posterior del apoyacabezas frontal. También ofrece asientos tapizados en cuero, cámara de retroceso agregada al sistema MyLink, y el movimiento hacia abajo del espejo retrovisor derecho al colocar la marcha atrás, entre otros.

A continuación la lista de precios del modelo:

Chevrolet Spin LT - 49.890 reales
Chevrolet Spin Advantage - 56.190 reales
Chevrolet Spin LTZ - 59.790 reales

La Spin 2015 se comercializa en siete opciones de color: Blanco Summit, Azul Macaw, Beige Desert, Gris Azteca, Gris Rusk, Plata Swichblade y Negro Global. La garantía es de tres años sin límite de kilometraje.

3 comentarios:

  1. Para cuando le van a sacar el TABLERO DE MOTO y ponerle uno acorde al vehiculo?

    ResponderEliminar
  2. a cuantos pesos argentinos se va a vender y cuando la tendrenos en bs as?

    ResponderEliminar
  3. hablar de eso seria hacer futurologia, las importaciones estan complicadas y las ventas algo retraidas... habra que ir averiguando en las agencias si llega algo

    ResponderEliminar