15 julio 2014

Algunos Chevrolet Volt pueden no tener suficiente líquido refrigerante en la batería


Los modelos del año 2012 y 2013 del Chevrolet Volt, vehículo plug-in de autonomía extendida, puede tener un fallo de la batería causada por bajo nivel de refrigerante. El llamado a revisión fue emitido por General Motors y no tendrá costo para los propietarios.
Algunos de los Volt afectados pueden tener niveles de refrigerante por debajo de lo recomendable debido a algunas burbujas de aire molestas en el circuito de enfriamiento del coche. Cuando los niveles de refrigerante bajan demasiado el sistema de carga de la batería a bordo del vehículo se puede apagar dejando al auto funcionando solo con su motor de combustión, con el costo que esto conlleva.
"The Car Connection" aconseja a los propietarios de los Volts '12 y '13 ponerse en contacto con su distribuidor local de Chevrolet para una solución gratuita. Creemos que este es un tema aparte del que llevó a 8.000 Volt a los distribuidores para solucionar un problema con el refrigerante de la batería, algo que GM llamó un "esfuerzo voluntario de satisfacción del cliente", hace unos años.
General Motors vendió 23.094 Chevrolet Volt en 2013 y 23.461 en 2012, por lo que la lista parece ser bastante larga. El portavoz de Chevrolet Randy Fox confirmó que GM emitió un boletín de servicio a los distribuidores que indica solo completar los niveles del refrigerante para volver a tener una operación de carga normal.

0 comentarios:

Publicar un comentario