16 junio 2014

Todos los detalles del Chevrolet Aveo para China


De momento no sabemos si el restyling efectuado en el Aveo en China llegará a otras regiones. Chevrolet ha iniciado esta semana la comercialización del ahora denominado "New Aveo" y al menos durante un tiempo convivirá con la versión anterior.

Estéticamente se reconoce por las nuevas ópticas delanteras con la iluminación diurna integrada, un paragolpes rediseñado y la doble parrilla con marco cromado que añade un toque diferenciador. En la parte trasera los cambios más importantes están en el diseño de las ópticas posteriores y la integración de un paragolpes de formas más redondeadas. Según el nivel de acabado también llegan llantas de aleación con distinto diseño y ciertos elementos cromados.


En el interior lo más destacable es la actualización que sufre la instrumentación. Mantiene el diseño general del anterior (aunque tapado con una cúpula de estilo tradicional) y añade un tacómetro distinto y el ordenador de viaje se completa con más funciones. Para China podrán tener el sistema Chevrolet MyLink con cámara posterior, acceso a internet, bluetooth, puerto USB, control por voz y lector de mensajes de texto.

Chevrolet ha intentando mejorar la sensación de calidad modificando los plásticos de las puertas y cambiando el tapizado de los asientos. Según afirma la marca, esta evolución es más silenciosa gracias al empleo de mayor cantidad de material aislante y también más cómoda al modificar el tarado de la suspensión.

La gama de motores está formada por el 1.4i 16v de 100 CV para el escalón de acceso y el 1.6i 16v de 115 CV para el tope. Este último se combina en exclusiva a la caja automática de seis relaciones, dejando el manual para el más pequeño.


0 comentarios:

Publicar un comentario