03 junio 2014

Las camionetas GM de tamaño grande esperan una actualización para 2015


Ford se prepara para golpear el mercado con su F-150 X-Factor de aluminio y la Ram se destaca por sus ventas lo suficientemente altas como para pelearle a General Motors el mercado de las camionetas, GM se está poniendo a tono. Un Ingeniero Ejecutivo para las pickups dijo al periodismo que "toda una serie de cambios" están en camino tan pronto como se inicie la fabricación de modelos 2015 y luego probablemente se irán actualizando año tras año.
"Sólo GM conoce el camino que planea tomar con sus camionetas de tamaño grande, pero con los distribuidores quejándose de la cuota de mercado, al mismo tiempo que aplauden las ganancias. GM aumentó los precios de la Chevrolet Silverado y GMC Sierra no mucho tiempo después de su lanzamiento, incluso perdiendo cuota de mercado. Esto desembocó en el peor año de los últimos 15 años. La Ram superó entonces en ventas a la Silverado en marzo de este año y llevó a GM a aumentar los incentivos.
En unos meses recién veremos cuales son los tan nombrados cambios, por lo que se rumorea para las Silverado y Sierra parece cubrir todas los flancos, incluyendo apariencia, la capacidad y la economía de combustible, tecnología start&stop para sus motores diesel, etc. Todo esto antes de que las flamantes camionetas aparezcan para el año modelo 2019, los modelos de próxima generación supuestamente usarán mucho más aluminio.

0 comentarios:

Publicar un comentario