05 junio 2014

La Chevrolet Tracker está cada vez más lejos de sus rivales en Brasil y Argentina


La Chevrolet Tracker llegó al mercado brasileño en octubre de 2013 y en agosto del mismo año hacía su debut en Argentina, en ambos casos es importada de México. En ambos mercados solo está disponible en la versión LTZ con el motor 1.8 de 144 caballos de fuerza y ​​una transmisión automática de seis velocidades con opcional manual, el SUV compacto se ofreció por un precio mayor al de sus competidores de segmento.

Tanto en Brasil como en Argentina, este modelo empezó a sufrir aumentos de precio, en Argentina arrancaba desde los 140 mil pesos en su versión inicial llegando a los 179 mil pesos en el tope de gama, hoy esos valores van desde los 211 mil hasta los 241 mil pesos. En Brasil se comenzó a ofrecer por 72 mil reales y hoy llega a los 80 mil reales en su versión inicial y 84 mil reales en el tope de gama.

La Chevrolet Tracker no logra buenos resultados en ambos mercados. En abril, se encontraba en el puesto 17 en Brasil y en el puesto 33 en Argentina. Tanto en el país vecino como en Argentina se ve superado ampliamente por sus rivales directos como la Ecosport y Duster.

0 comentarios:

Publicar un comentario