26 junio 2014

Fotos espía del renovado Opel Corsa


El próximo Salón del Automóvil de París será el escenario elegido por Opel para presentar en sociedad la renovación del Corsa. Gracias a uno de los lectores de Blogautomobile.fr ya sabemos cómo será su diseño exterior.

Aunque lógicamente no se pueden hacer cambios estructurales para no encarecer el vehículo, el nuevo Corsa estrenará un frontal con clara inspiración Adam mientras que la parte trasera seguirá las pautas de estilo del Meriva, con ópticas más grandes que invaden buena parte del portón. Se actualizarán los colores, el diseño de las llantas y llegan nuevos detalles decorativos en cromo, al menos en la versión de cinco puertas.


No hay tomas del interior pero Opel ya había adelantado que el tablero completo será sustituido por uno parecido al del Adam, incluyendo una consola central revisada con sitio para el sistema Opel IntelliLink. Instrumentación, paneles de puertas y mandos de climatización también serán actualizados. Bajo el capót se espera la introducción de los nuevos 1.0 SIDI.

0 comentarios:

Publicar un comentario