03 junio 2014

El Chevrolet Impala 2015 V6 con GNC arranca desde los 38.210 dólares


Si quieren un Chevrolet Impala 2015 con motor V6 y la capacidad de funcionar con gas natural comprimido (GNC), basado en la versión LS, el precio arrancará desde los 38.210 dólares incluyendo un precio de flete de $ 825. Esto es alrededor de 8.000 dólares más que la misma versión naftera.
También habrá una versión LT más equipada del modelo con GNC que llegará a los concesionarios en el cuarto trimestre del año, pero GM no dio a conocer los precios para este modelo.

Según GM, el Impala bi-combustible viene con un motor V6 de 3.6 litros con válvulas y asientos de válvulas endurecidos para mejorar la resistencia al desgaste y durabilidad con el sistema de combustible de GNC que incluye un tanque montado en el baúl con capacidad equivalente de 7,8 galones de nafta, lo que brinda alrededor de 150 millas de autonomía en ciudad con este combustible.

"Las estimaciones de la EPA todavía no han finalizado, pero con nafta y GNC combinados, el rango de autonomía esperado es de 500 millas en ciudad", dijo GM en un comunicado.

De acuerdo a los precios de la nafta y del GNC, GM dice que los clientes pueden esperar un ahorro medio de combustible de aproximadamente "1,25 dólares por galón de nafta usando el gas.

El auto arrancará con GNC y una vez que el depósito de este combustible se agota, el sistema cambiará automáticamente a nafta, sin embargo, también hay un botón en el tablero que le permite al conductor seleccionar el tipo de combustible manualmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario