13 junio 2014

El Chevrolet Cruze con nuevo look es descubierto con camuflaje en Brasil


La competencia se está moviendo y el Chevrolet Cruze está perdiendo ventas en el mercado regional. Para por lo menos mantenerse en un buen lugar entre los sedanes medianos, GM prepara cambios en el modelo, que se darán a conocer cuando se lance la línea 2015. Una nueva versión del Cruze fue vista circulando con camuflaje, y se espera que se devele para septiembre de este año.

No se notan cambios visuales en la unidad de la foto, pero algo se advierte en las líneas frontales de la carrocería. El nuevo Chevrolet Cruze 2015 seguirá seguramente las huellas del modelo americano, con el nuevo paragolpes, parrilla rediseñada, nuevas llantas, luces LED diurnas y espejos con nuevas líneas.

El interior también tendrá cambios con nuevos comandos y unas nuevos porta objetos. Por otra parte, el sistema MyLink llegará en su segunda generación, con un nuevo navegador GPS y aplicaciones Siri Eyes Free y OnStar 4G LTE. El motor también adoptará novedades, pero sin grandes cambios en la potencia y el par motor.

0 comentarios:

Publicar un comentario