27 junio 2014

Chevrolet revela el interior del nuevo Cruze 2015


General Motors sigue develando en etapas la nueva generación del Chevrolet Cruze. El sedán del segmento compacto debutará con su segunda camada en China, uno de los mercados que ayudó a convertir al Cruze en el Chevrolet más vendido en todo el mundo.
Y este Cruze II no debe ser visto como una novedad más para el público argentino, ya que es el protagonista del Proyecto Fénix, mediante el cual se invertirán 450 millones de dólares para producirlo para todo el Mercosur en la planta de GM Argentina en Rosario, Santa Fe.
El interior del Cruze II está inspirado en el concepto “Dual Cockpit”, con dos espacios bien identificados para el conductor y el acompañante. No es una idea nueva, pero tiene el atractivo de provenir de vehículos deportivos, como el Corvette y el Camaro.


En las fotos oficiales difundidas en las últimas horas, GM hace hincapié en un habitáculo moderno, lujoso, bien terminado y con tecnología de punta.
Se aprecian terminaciones cromadas, revestimientos con doble costura a la vista el nuevo MyLink II, una evolución del sistema multimedia que ya equipan varios Chevrolet en el Mercosur.
El nuevo Cruze no sólo estrena diseño (inspirado en el concept Tru 140S). También hace su debut la nueva plataforma Delta 2XX, una evolución de la Delta 2 del Cruze actual, con un trabajo más refinado en la puesta a punto de las suspensiones y mayor resistencia a la torsión.
Además, estrena la nueva generación de motores EcoTec, que incluye a un 1.5 atmosférico de 114 cv, un 1.4 turbo de 150 cv y una futura versión de entrada a gama, con sólo tres cilindros y turbo. En materia de transmisiones, habrá cajas de cambio automáticas con doble embrague.


1 comentario:

  1. me encanta ese auto yo me lo compre a travez de un Plan Chevrolet creo que es uno de los mas completo de la marca.

    ResponderEliminar