15 mayo 2014

Los precios de las camionetas Silverado y Sierra con GNC arrancan desde los 9.500 dólares


Como ya saben, las camionetas Chevrolet Silverado y GMC Sierra 2500HD y 3500HD están disponibles con una opción de GNC, lo que les permite funcionar tanto con nafta como a gas natural comprimido.
GM ha anunciado que la opción de GNC arranca desde los 9.500 dólares para estas camionetas, mientras que la versión similar para los furgones Chevrolet Express y GMC Savana para carga y pasajeros arranca desde los 10.825 dólares para el sistema de tres tanques y 12.090 dólares para el de cuatro tanques.

La opción de GNC bi-combustible estará disponible en todas las Silverado y Sierra 2500HD y 3500HD modelos 2015 de tracción trasera. Las camionetas Express y Savana ofrecen la opción de GNC en todos sus modelos con tres o cuatro tanques en las furgonetas de carga y exclusivamente el diseño de tres tanques para la versión de pasajeros.

Versiones de GNC de la Silverado y Sierra 2500HD y 3500HD de doble cabina y cabina y media saldrán a la venta en julio.

"Sobre la base de los precios de combustible promedio actuales, el GNC es más que un dólar más barato que el equivalente a un galón de nafta, dando a los conductores y a las empresas un incentivo para utilizar GNC para alimentar sus vehículos", dijo Ed Peper, vicepresidente de Flota y Comerciales de General Motors en EEUU.


1 comentario:

  1. mamadera,que diferencias de precio.en ee.uu 10.000 dolares silverado 0km y aca en argentina los precio de la s10(una caca) lo supera tranky,son mas de 40.000 dolares por una s10,no se crean que son todos impuestos.eh.a ver por donde se fuga la plata o la diferencia,esto da miedo,carajooooooo.

    ResponderEliminar