08 mayo 2014

Las ediciones 'Pacific' y 'Atlantic' del Chevrolet Corvette Stingray se pondrán a la venta este año


 El Chevrolet Corvette Stingray 2014 tendrá dos nuevos paquetes especiales de diseño: Pacific performance en carrocería coupé, y Atlantic luxury en carrocería convertible. Se pondrán a la venta a finales de año.
Estos dos diseños personales del Corvette se habían creado en su momento solo para mostrar diferentes aspectos del coche en el SEMA show 2013. Gustaron tanto a los entusiastas del modelo que al final se comercializarán. De hecho Chevrolet ha decidido sacar cada año alguna edición especial por el estilo.


El paquete de diseño Pacific, para el Chevrolet Corvette Stingray coupé, está inspirado en esos conductores de la costa oeste que asisten a carreras en circuito los fines de semana. Se ofrece solo en la versión de altas prestaciones Z51, con acabado 2LT o 3LT. Incluye las dos bandas longitudinales de vinilos en negro satinado, el paquete de elementos decorativos en efecto fibra de carbono, asientos deportivos tipo competición, pinzas de freno rojas y llantas de aleación en negro satinado (a juego con otros elementos más en negro, como el techo o los espejos retrovisores).


El paquete de diseño Atlantic, para el Chevrolet Corvette Stingray convertible, está inspirado en el lujo europeo (según dice la propia Chevrolet). Se ofrece también solo en la versión Z51 en acabados 2LT o 3LT. Incluye frontal estilo Z06, la inserción en negro satinado en el capó, rejillas con detalles plateados, llantas de aleación cromadas brillantes, interior en marrón, y un juego de maletas personalizadas a juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario