21 mayo 2014

La planta de Lordstown Obtiene 50 millones de dólares de inversión para la próxima generación del Cruze


General Motors está invirtiendo 50 millones de dólares para actualizar y mejorar el sector de prensas en el Complejo Lordstown para la próxima generación del sedán Chevrolet Cruze.

"Esta inversión mejorará nuestra capacidad de respuesta al cliente al tiempo que proporciona a nuestro equipo las herramientas y procesos necesarios para ser los mejores en la construcción del Cruze próxima generación", dijo el director de la planta de Lordstown, Bob Parcell.

Por otra parte, se anunció que fue construido en Lordstown el Cruze 1 millón, el 10 de abril. El modelo correspondió a un Cruze LT rojo con el paquete RS sorteado entre los empleados, donando las ganancias a organizaciones benéficas locales.

"Queremos dar las gracias a los miembros del equipo en Lordstown, por su dedicación y compromiso con el Cruze y queremos agradecer a nuestros clientes en Norteamérica y a nuestros concesionarios Chevrolet por su apoyo y entusiasmo por este gran auto", dijo el Presidente Glenn Johnson del UAW Local 1112 y el Presidente Robert Morales del UAW Local 1714 en un comunicado conjunto.

El Chevrolet Cruze para América del Norte se comenzó a fabricar en Lordstown el 8 de septiembre de 2010. Desde entonces se ha convertido en el coche más vendido de GM y fue el séptimo auto más vendido en los EEUU hasta marzo de este año.

En 2013, Lordstown lanzó el Cruze Clean Diesel Turbo, auto que ofrece el mas bajo consumo por kilómetro en ruta en Estados Unidos y recientemente fue nombrado por los entusiastas del diesel como el Coche Diesel del Año para 2013.

Desde 2009, GM ha invertido aproximadamente 250 millones de dólares en Lordstown. El complejo ha construido más de 15 millones de vehículos desde que se abrió en abril de 1966.

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