06 mayo 2014

El veterano Chevrolet Spark también se pone al día


No pienses que el veterano Matiz murió hace unos años tras aparecer la familia Spark. En muchos mercados del globo todavía se vende el pequeño urbano en su formato original aunque convenientemente puesto al día para seguir resultando atractivo.

En el caso concreto del mercado colombiano, Chevrolet ha publicado las primeras fotos del Spark Life que se pone a la venta de forma inmediata. Recibe el estilo visto en los últimos productos de la marca, destacando la doble parrilla frontal con marco cromado y el logotipo de gran tamaño situado en posición central. También se han actualizado el diseño de las llantas de aleación, faros antiniebla y la paleta de colores llega con nuevos tonos. En la parte trasera los cambios son menores, con un difusor inferior algo más grande y poco más.


En el interior los cambios no son importantes pero las versiones más completas pueden llevar un sistema multimedia con pantalla táctil, bluetooth y puerto USB. Además podrán tener dirección asistida, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, etc. En todos los casos el motor será siempre un 1.0i de gasolina con 65 CV asociado a una caja manual de cinco velocidades.

Los precios recomendados de este pequeño actualizado que apenas alcanzar los 3,50 metros de longitud oscilan entre los 18.490.000 y 23.590.000 pesos colombianos.

0 comentarios:

Publicar un comentario